miércoles, 9 de diciembre de 2015

Capa de monos

Sabes que no tengo tiempo para esto, el maestro Arizius me ha llamado para trabajar en su lista.
Oh lo tienes, esto no te tomará demasiado tiempo solo necesitas descansar un rato antes de ir con Arizius
¿Un sueño?
No es lo mas extraño que ha aparecido en mi lista ¿o si?
Si que lo es...
Bueno, en ese caso solo me resta decirte dos cosas, los sueños son difíciles de asesinar, tienes que atraparlos, sofocarlos, sólo entonces agonizan y mueren.
Entiendo ¿cual es la otra?
Oh la otra es que quizá Arizius no te quiera ya como discípulo después de esto, pero no te preocupes tengo mucho trabajo para ti.



***

Entre los maestros de la mano roja que habitan las catacumbas olvidadas de la ciudad de Acante Capa de monos es el más misterioso, nadie sabe su nombre real, quien era y si realmente se trata del espíritu de un hombre o un demonio encerrado en una calavera. Sin embargo es uno de los maestros que más entrena discípulos en la mano roja. Estos discípulos sin embargo tienden a morir o enloquecer en sus extrañas misiones.

Físicamente Capa de monos parece ser un hombre de imponente tamaño, sin embargo es una calavera envuelta en un largo abrigo de piel, sostenida con un grupo de monos entrenados, las cuencas vacías de sus ojos parecen emanar una luz intermitente cuando habla. Su voz es suave y cálida y sus ademanes son corteses aunque  extraños dada su condición; como suele ser común entre el gremio de asesinos de Acante siente una gran pasión por el teatro y los relatos populares y escucha con atención infantil cualquier historia que le cuentan. Cuando deambula por la ciudad Capa de monos porta una mascara mágica que le permite pasar desapercibido. A pesar de su extraña presencia  Capa de monos sigue siendo un asesino de la mano roja y sus discípulos lo miran con una mezcla, siempre equilibrada, de respeto y temor. 

Capa de monos (Nivel 4)
Características (Agilidad 16, Inteligencia 13, Voluntad 13, Carisma 16) Bonus +2 (+3 en lanzamientos de agilidad y carisma) Armadura: 2, Puntos de vida: 43 Daño +3. Habilidades especiales: Maestro Pícaro (Trucos: Desaparecer, Espíritu animal (mono cleptomano) y versatilidad, Maestro de los trucos (versatilidad)), Muerto viviente, Veneno, Enjambre de monos). 


6 misiones de la lista de Capa de monos



  1. Necesito que provoques a Malar Airokos para que mate a su perro con sus manos. Tráeme el espíritu del perro en esta botella. ¿El hijo lisiado de Lord Airokos? ¡El mismo!
  2. Erina la hija del sastre sueña todas las noches con una torre, ella esta en lo alto esperando... a alguien, pero hay un guardián en la puerta, necesito que mates al guardián. ¿Cual guardián? ¡El del sueño, te lo acabo de explicar!
  3. Necesito que me traigas a un muerto de la "colección" de Ulfrig el jorobado en el muelle. Tiene un tatuaje en el brazo como el tuyo ¿un aprendiz de la mano roja? algo así...
  4. Debes asesinar al hombre que te digo siguiendo al pie de la letra esta escena de "El arroyo" (una obra de teatro)
  5. Temo que uno de nuestros enemigos a puesto tu sombra en contra tuya! ¿Qué pero si puede verla proyectada en la pared? no, te equivocas, mira no es mas que una ilusión! (con un gesto de la mano desaparece la sombra del personaje) si no la encuentras y la detienes cobrara una muerte que te meterá en serios problemas muchacho  
  6. No hay asesinatos para hoy muchacho, pero necesito casarme pronto, busca a la novia y persuadela de mi proposición. (mirando extrañado a capa de monos)¿No podría drogarla mejor? ¡NO, tiene que aceptar voluntariamente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario